Última hora

ATENCIÓN

Duro golpe al bolsillo: de cuánto será y desde cuándo rige el nuevo aumento de taxis en Salta

El mismo fue pedido por el Sindicato de Peones de Taxis Salta

Duro golpe al bolsillo: de cuánto será y desde cuándo rige el nuevo aumento de taxis en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada mes que pasa la inflación en nuestro país aumenta de manera considerable y por supuesto que nuestra provincia de Salta no es ajena a todo esto. Frente a esto des que desde el Sindicato de Peones de Taxis confirmó que se vendrá un aumento en las tarifas del servicio.

Es en tal sentido que, en la jornada de este jueves se dio a conocer públicamente que el incremento de tarifas para el servicio de taxis en Salta fue solicitado por el Sindicato de Peones de Taxis, SICOTAS y la Federación Nacional de taxis, ante la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT).

Desde cuándo rige el aumento

Luego que desde la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) diera el visto bueno para el aumento a la tarifa de taxis en Salta, se pudo saber que el mismo va a comenzar a regir a partir de este martes 22 de junio, según lo manifestado por Alfredo Carrizo, el Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis-

Asimismo, con respecto al porcentaje de aumento, Carrizo confirmó que la equiparación de la tarifa del servicio de taxis será de un 27%, el cual servirá para que los trabajadores del sector puedan paliar la complicada situación económica que atraviesan como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

En tanto, los trabajadores al volante comentaron que también solicitaron ante AMT que se lleven a cabo más controles sobre el trasporte ilegal que comenzó a proliferar durante el último tiempo en nuestra ciudad Capital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS