Última hora

EL AMOR

A 13 años de su separación, Calu Rivero de novia nuevamente con el hijo de De la Rúa

La modelo argentina se dejó ver en público

Calu Rivero y Aíto De la Rúa. Fuente (Instagram)
Calu Rivero y Aíto De la Rúa. Fuente (Instagram)
Calu Rivero y Aíto De la Rúa. Fuente (Instagram)

Calu Rivero sorprendió a todos al dejarse ver con Aíto De la Rúa, hijo menor del ex presidente Fernando De la Rúa después de trece años separados. La modelo está de regreso en este lado del continente luego de pasar varios meses en un refugio para animales en Estados Unidos.

La actriz argentina se fue del país poco después de la denuncia contra Juan Darthés por acoso dentro del ámbito laboral, cuando compartían tira en Telefe con Carina Sampini y Sebastián Estevanéz. Tras una separación en buenos términos con su novio ruso, su corazón volvió a palpitar amor.

El reencuentro

La imagen que confirmó el noviazgo de Calu Rivero y Aíto De la Rúa arroja una evidente buena onda entre ellos, puesto que se los puede ver caminando por la costa uruguaya en José Ignacio. Ellos se conocieron en 2008 y tuvieron una relación breve pero que los dejó a los dos protagonistas muy marcados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rebel Dignity (@lacalurivero)

La actriz de 34 años y el empresario de 46 están en la finca que posee la familia del ex funcionario público en José Ignacio, un lugar paradisíaco para ellos que les gusta estar en contacto permanente con la naturaleza. De hecho durante los últimos meses de la famosa en el país estadounidense se volvió experta en el trato con los animales.

 

Alejada completamente de los brillos, el glamour y las pasarelas, la modelo argentina cambió su vida para siempre después del mal trago que se llevó con Darthés. La nueva relación ya fue aceptada por sus padres, dos figuras fundamentales en su vida tras la denuncia que llevó a cabo y generó un cimbronazo en el mundo del espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS