Última hora

¡DETALLES!

Belinda y Christian Nodal: Revelaron detalles del lugar de su boda y la fecha

La cantante y el cantante se comprometieron hace unas semanas

Belinda y Christian Nodal

El pasado 27 de mayo Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la noticia de su compromiso luego de un año y medio de noviazgo. Tras esto los cantantes no han parado de acaparar los titulares y causar revuelo, y ahora lo volvieron a hacer al destaparse la fecha y el lugar de su boda.

Además otro de los acontecimientos que ha girado en torno a la futura pareja de esposos es que Belinda está embarazada, sin embargo la cantante rompió el silencio hace unos días anunció que no lo estaba y que solo se trataba de especulaciones.

Precisamene el periodista Marco Antonio Silva ha dado a conocer que el próximo sábado 28 de agosto Belinda y Christian Nodal se casarán por civil, en Madrid, España. Además reveló que será una boda muy íntima, pues solo serán invitados los seres queridos más cercanos a los cantantes, como sus familiares y amigos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

También el periodista señaló la luna de miel será por distintos lugares de Europa, como Roma, Venecia y París.Y expresó que Belinda y Christian Nodal sí piensan tener una boda religiosa y que se llevará a cabo en diciembre de este año, en la Ciudad de México.

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: ""Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS