Última hora

Wow

Wanda Nara dejó muy poco a la imaginación al posar con una bikini negra desde la pileta

La mediática se llevó todas las miradas

Wanda Nara dejó muy poco a la imaginación al posar con una bikini negra desde la pileta

Wanda Nara es, sin duda alguna, una de las figuras más influyentes de las redes sociales de nuestro país. Sí, y es que día a día son miles, los fanáticos y seguidores que se mantienen atentos a cada uno de sus pasos y ella no duda en contarles cada uno de sus proyectos tanto profesionales como personales.

Y en los últimos días, la esposa de Mauro Icardi ha aprovechado las redes sociales, específicamente Instagram, donde más interacción acumula, para compartir con todos sus fans que se encuentra de viaje con toda su familia en Italia y ha mostrado los tiernos momentos que vive con sus hijos, pero también el tiempo que disfruta a solas.

Tal como ha compartido la tarde de este jueves, cuando Wanda Nara se ha mostrado desde la pileta de su hogar, con una llamativa bikini en tono negro que ha acompañado con lentes de sol, mientras disfrutaba del buen clima en la pileta de su cómodo hogar en Italia.

Recordemos que hace tan solo días, la mediática se mostró disfrutando de su viaje de aniversario junto a Mauro Icardi, en nada más y nada menos que África. De igual forma, la empresaria argentina no dudó en compartir los diferentes momentos que vivió en los espacios de la selva, donde se mostró muy feliz y fiel a su estilo.

Exitosa

Cabe destacar que día a día, Wanda Nara ha demostrado todo el éxito que ha tenido "Wanda Cosmetics" su línea de maquillaje, que ha destacado por su calidad y accesibilidad. Muchos son los fanáticos y seguidores que comparten sobre la calidad y gusto de los productos de la mediática.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS