Última hora

Wow

¿Escapada romántica? Oriana Sabatini y Paulo Dybala más juntos que nunca: la llamativa foto que sorprendió a más de uno

La pareja se mostró muy feliz

¿Escapada romántica? Oriana Sabatini y Paulo Dybala más juntos que nunca: la llamativa foto que sorprendió a más de uno

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son, sin duda alguna, una de las parejas favoritas no solo de los medios de comunicación, sino de las redes sociales. Y es que su ternura y amor, traspasan las principales plataformas y siempre dan de qué hablar por sus llamativos gestos. Tal como ha ocurrido recientemente con una foto.

Sí, y es que todo parece indicar que la intérprete de “Lo que tienes” y el jugador de La Juventus se encuentran juntos en un viaje a la ciudad de Miami. Frente a ello, la joven pareja no ha dudado en compartir con todos sus seguidores, los cuales suman millones en las redes sociales.

Sí, y ha sido Paulo Dybala el encargado de postear en sus historias de la red social de la camarita una llamativa foto junto a su flamante novia, Oriana Sabatini. En la foto se puede observar a ambos ejercitándose en lo que parece ser un gimnasio de la popular ciudad, a la que muchos famosos han viajado recientemente.

Recordemos que no es la primera vez que vemos al futbolista argentino y la hija de Catherine Fulop entrenando juntos, pues en varias ocasiones ambas figuras se han mostrado llevando a cabo sus rutinas de ejercicios mostrándose muy divertidos y concentrados.  

Muy enamorados

Cabe destacar que meses atrás surgieron rumores de que el reconocido futbolista había sido infiel a la talentosa artista. Sin embargo, todo quedó en simples rumores, pues la pareja ha demostrado estar mejor que nunca y cada día cautivan mucho más a todos sus followers.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS