Última hora

¿Qué dijo?

Los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña estarán en el reality de la modelo: ¿cuáles fueron las exigencias del actor?

Los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña estarán en el reality de la modelo: ¿cuáles fueron las exigencias del actor?

Hace unas cuantas semanas se conoció que Pampita contará con su propio reality show, en donde contará su día a día junto a su familia e hijos, así como los detalles del tránsito de su embarazo de su primera hija junto a Roberto García Moritán. Un programa que será producido nada más y nada menos que por Paramount+.

Frente a esta nueva propuesta de la conductora argentina, donde mostrará diferentes detalles de sus actividades y rutina con la llegada de su bebé a casa, se conoció que Benjamín Vicuña, padre de sus hijos mayores habría puesto algunas exigencias a la top para la aparición de los pequeños en la pantalla.

Sí, y es que según dio a conocer Revista Gente, Pampita habría sido advertida por Benjamín Vicuña sobre algunas exigencias para la participación de los pequeños en el show. Según se conoció el actor chileno habría puesto como condición que Benicio, Bautista y Beltrán aparezcan en tan solo dos de los diez episodios del programa.

Lejos de quedar todo ahí, el ex esposo de Carolina Ardohain habría exigido que los pequeños tengan tan solo un rol secundario en el programa que pronto saldrá a la luz. Sin duda alguna, unas llamativas exigencias de la actual pareja de la China Suárez.

Pronto

Recordemos que Pampita se encuentra en las semanas finales de su embarazo y se ha mostrado muy emocionada y feliz. Recientemente compartió con todos, el regalo que le había hecho su esposo, para acompañarla en su embarazo: “Agarró una cintita y me hizo este que me va a estar acompañando las últimas cinco semanas que me quedan de embarazo. Acá estamos, acompañada siempre con mi amor”, destacó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS