Última hora

Polémica

“Capaces de matar a la madre por rating” La hermana de Claudia ‘la Gunda’ Fontán explotó en redes por el trato en Masterchef

La hermana de la ex participante no se guardó nada

“Capaces de matar a la madre por rating” La hermana de Claudia ‘la Gunda’ Fontán explotó en redes por el trato en Masterchef

Luego de unas polémicas últimas semanas, el día de ayer Claudia ‘la Gunda’ Fontán se convirtió en la nueva eliminada del Masterchef Celebrity Argentina tras unas fallidas hamburguesas que determinaron la decisión del jurado. Una decisión que tomó por sorpresa a muchos y que ha dado mucho de qué hablar.

Y una que días atrás no dudó en exponer su descontento tras el trato que recibió la actriz argentina, fue su hermana Alejandra quien lanzó un poderoso descargo en Instagram defendiendo a su hermana: “¡¡¡Qué se sepa!!! ¡Despertemos, por favor! Es un reality que, además es grabado y editado, lo hacen de la manera que se les canta para que provoque efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating”, comenzó diciendo.

Lejos de todo quedar ahí, la hermana de Claudia ‘la Gunda’ Fontán puntualizó: “Los participantes preparan dos platos, siempre. Uno de esos platos, el jurado lo prueba una hora antes. Por eso lo que nosotros vemos son mesadas limpias y con un solo plato. ¡Ya lo degustaron! Ya sabían todos que la torta de @gundaok tenía lo recogido del piso, pero les sumaba hacer la actuación para que todos lo vean, porque eso era pico de rating”, detalló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Fontan (@alefontanok)

Asimismo, la hermana de la ex participante del Masterchef relató los momentos difíciles que viven los participantes que se suman al concurso y destacó que ‘juegan con sus emociones’: “Llega un punto que actuás como nunca pensaste que lo harías, más allá de la semana con gastroenteritis de Gastón Dalmau y de los calmantes que tuvo que tomar, el último mes, Georgina Barbarossa. Gunda hacía un mes que no dormía por todo eso, por lo que pasó”, comentó.

Contra la producción

Además de ello la hermana de La Gunda apuntó contra la producción de Masterchef Celebrity y fue contundente: “Por 25 puntos de rating, son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea. Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable, pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción”, aseguró dejando en claro su molestia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS