Última hora

¡WOW!

"Somos lo que sentimos ahora": El poderoso mensaje de Ninel Conde en redes sociales

La cantante mexicana cautivó a sus fans

Ninel Conde cautivó a  sus fans

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos en la música y en la actuación ha logrado cautivar el cariño y apoyo de sus fans.

Ahora, mientras la intérprete de “Tú me pones a pecar” mantiene a la expectativa a sus fans con su participación en la obra de teatro “Si7te” y compartió unas poderosas palabras en su cuenta oficial de Instagram que conmovieron a sus seguidores.

"Somos lo que sentimos ahora! Sembrar amor en nuestro entorno, en nuestros hijos, familia; hace que ellos a su vez transmitan amor. Si siembras en ellos resentimiento y odio eso mismo transmitirán a los demás. Cuidado con lo que tus palabras provocan en el corazón de tus seres amados. . Los amo", escribió Ninel Conde en la descripción de su foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato la imagen de Ninel Conde tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas reaccionaron y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de apoyo hacia la cantante y actriz mexicana. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: “Amo tanto”, “Que bella”, “Amiga te ves guapísima”, “Espectacular”.

Ninel Conde y un nuevo proyecto

Hace varios días la actriz mexicana anunció su participación en la obra de teatro llamada "Sie7e" y que se estrenará el próximo 18 de junio. Además señaló que las entradas ya se encuentran disponbiles al público y que será una corta temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS