Última hora

Se pudrió todo

Hamburgueseros vs Alex Caniggia: el gremio gastronómico estalló contra su nuevo emprendimiento

Con la dura situación económica, el horno no está para bollos

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Alex Caniggia lanzó a la venta su línea de hamburguesas gigantes, lo que desató la polémica con la gente del gremio gastronómico. Frente a una fuerte crisis del sector, a raíz de la pandemia de coronavirus, los dueños de restaurantes lanzaron una carta abierta pidiéndole que no se meta en su sector y se dedique a lo suyo. 

Haciendo referencia a la nueva actividad en la que incurre el ex participante de Masterchef Celebrity, los hamburgueseros comentaron: "Queridos amigos, la verdad da vergüenza lo de este muchacho, cocinero guionado. Sabiendo cómo están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos, no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda".

En la misma línea, quienes apuntaron contra Alex Caniggia afirmaron: "¿Qué idea tiene de gastronomía real? Alex hacenos el favor a todos y dedicate a lo tuyo que es el conventillo mediático. No nos robes el trabajo", señala Gustavo, el dueño de Byra Beer House, quien redactó el comunicado.

Siguiendo el ejemplo de Claudia Villafañe, el hijo de Mariana Nannis lanzó a la venta su propia línea de hamburguesas, iguales a la que hizo para ganar uno de los desafíos del reality. La misma lleva el nombre de "Xela Burguer" y se trata de una receta gigante, que contará con una edición limitada de 1000 unidades. 

¿Cuál será el precio?

Según contó Pía Shaw, la hamburguesa de Alex Caniggia tendrá el tamaño de una pizza y es para compartir entre varios, aproximadamente cinco personas. El emperador las promociona como "pura carne" y tendrán un costo de $6969, haciendo referencia a su número favorito. También incluirá papas especiales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS