Última hora

ESTRENO

La 1-5/18 llega a la pantalla del Trece: ya salió el adelanto de las primeras escenas

Luego de más de un año Polka volvió a apostar a la ficción

La 1-5/18 Fuente:(Instagram)

Este año vuelve la ficción a todos los canales, El Trece apostó a su nueva novela llamada "La 1-5/18". Durante la tarde del jueves, se pudieron conocer las primeras imágenes de lo que se podrá ver en las próximas semanas cuando comience. Con un elenco que promete dar qué hablar y con algunas polémicas que se conocieron, arrancará con todo. 

En el video de la novela publicado por el canal, en las redes sociales, se puede escuchar la voz de Agustina Cherry haciendo un relato, acerca de lo que es vivir en ese barrio. "Crecer en un barrio como este no es fácil. A veces los de afuera nos señalan, piensan que nosotros valemos menos. Pero acá el problema de uno, es el problema de todos", comenta.

Luego, Gonzalo Heredia tomó la posta del adelanto de "La 1-5/18" y continúa diciendo: "Somos los que sabemos armar una familia, aunque no nos una la misma sangre". Esteban Lamothe, en su rol del cura del barrio afirma: "Somos los que no perdemos la fe, aunque todo se nos venga en contra", señala.

Finalmente, el elenco de mujeres fuertes que posee la nueva propuesta, manifiestan: "Somos las que abrimos nuestros corazones, aunque nos hayan herido miles de veces", "Somos las que aprendemos a levantarnos con cada tropiezo", "Somos las que estamos listas para dar una mano cuando hace falta", "Somos las que podemos encontrar algo valioso inclusive dentro de la basura", "Somos el barrio, su gente, su vida, somos la 1-5/18, somos la uno", cierran todos al unísono.

¿Quiénes componen el elenco?

"La 1-5/18" tiene varias figuras que dejarán al público enganchado a la historia más interesante del año.  Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Lali González, co-protagonizado por Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Felipe Colombo, Romina Gaetani, Leticia Brédice, Maxi Ghione, Roly Serrano, Yayo Guridi y Leonor Manso, con la participaciones especiales de Ángela Leiva y El Polaco.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS