Última hora

¿Qué pasó?

El Polaco y Barby Silenzi se insultaron en el medio de la pista de Showmatch

Los participantes no quedaron conformes con el desempeño

El Polaco Fuente:(Instagram)

Esta noche, El Polaco y Barby Silenzi bailaron Shuffle Dance. Los mismos fueron los encargados de abrir la pista de Showmatch, pero no lograron convencer a los jurados con su performance. Pero eso no fue todo, sino que ella terminó insultando a su pareja por haberse perdido y los jurados lo notaron. 

El cantante de cumbia y su pareja presentaron una propuesta innovadora, que no tuvo nada que envidiarle a la de otros participantes. Pero fue Jimena Barón la que decidió remarcarles que no tuvo ni un solo elemento del original baile, que se caracteriza por pasos frenéticos, duros, que con la destreza y el entrenamiento, parecen fáciles de hacer.

El Polaco escuchó las devoluciones de los jurados. Fue Jimena Barón la que más les recalcó los errores que se vieron en pantalla. "Me encantó lo que vi. ¿Pero dónde está el Shuffle? Estuvo todo muy bueno, pero tengo que ser honesta y es la propuesta que menos lo tuvo", señaló acerca de la coreo.

Finalmente, apuntó contra la pareja del ex de Karina, La Princesita y le mostró su error. "Después hubo una perdidita del Polaco, que te ví ahí a las puteadas, en plena coreo", les dijo. Por su parte, Hernán Piquín le señaló: "A mí me parece que acá lo que faltó fue la coreografía, a parte ví que te perdiste un poquito".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¿Qué dijo Barby?

La bailarina, esposa del Polaco señaló: "Sí, me dio mucha bronca porque ensayamos mucho", agregó visiblemente enojada con lo que había pasado algunos minutos antes. Cansada, dolorida y molesta, se fue de la pista de La Academia de Showmatch visiblemente enojada, mientras que quedó el resto de la gala con cara de pocos amigos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS