Última hora

¿NADIE LO VIO?

Pasan los meses y José Pio Sarapura sigue sin aparecer. ¿Dónde está?

El hombre falta de su hogar desde noviembre de 2019

Pasan los meses y José Pio Sarapura sigue sin aparecer. ¿Dónde está?
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasan los meses y José Pio Sarapura sigue sin aparecer. El hombre falta de su domicilio ubicado en Puesto Nogal Solo, camino a Balderrama departamento de Metán, desde el 22 de noviembre del año 2019.

Pese a que ya pasó mucho tiempo, la esperanza de encontrar a este salteño de 89 años se mantiene intacta. Por tal motivo, el trabajo se encuentra a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3 con asiento en la ciudad de Metán, bajo la dirección de la Fiscalía Penal y Laboral 2, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Características fisonómicas

De acuerdo a los datos aportados, José Pio Sarapura responde a las siguientes características fisonómicas: 1,65 de estatura, tez trigueña, cabello corto negro, bigote y barba rasurado. La última vez que fue visto vestía un atuendo gauchesco con poncho salteño.

Ante cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con este hombre, se ruega comunicarse con el Sistema de Emergencias  911, o bien con la dependencia policial más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS