Última hora

¿Qué dice?

Barby Franco habló del candidato para Jimena Barón: "No sé de dónde lo sacó Burlando, miedo"

La influencer rompió el silencio luego de la gala y explicó el tema

Barby Franco Fuente:(Instagram)

Barby Franco bailó esta noche en La Academia de Showmatch y fue con Fernando Burlando, quien llevó un candidato para Jimena Barón. Juan, un hombre de 50 años, quien dijo ser empresario "de todo un poco", llegó al canal con un ramo de flores, también con una carta escrita de puño y letra, donde le declaraba su amor.

La pareja del abogado habló en exclusiva para Teleshow, luego de la gala de baile y confesó que no lo conocía, pero que creía que era lo que La Cobra necesitaba para ser feliz. "Le traje un candidato porque ella anda con muchos pendejos y siempre sufre por amor. Entonces dije 'loco, necesita un pibe de 50 años'. Es este, de verdad, ojo de loca no se equivoca", señaló.

En la misma línea, Barby Franco continuó diciendo: "Ella se tiene que dar cuenta y abrir su corazón. Capaz que Momo (su hijo), al principio lo confunde con un abuelo. Ella le va a tener que decir que llevó uno de 50. Yo creo que un hombre grande le va a venir bien, Juan es el indicado", afirmó sin dudarlo.

La pareja de la mejor amiga de Pampita comenzó a describir las cualidades del hombre, quien está completamente enamorado de Barón. "A mí me parece que es uno de los románticos de antes. Ya no queda gente así. Jimena puede tener una larga cola, pero tendría que poner la lupa y observar bien. Me parece que además es un pibe bueno y honesto", aseguró.

¿Lo conoce?

Sobre el final de la nota, Barby Franco deja en claro que no lo conoce bien y no sabe de dónde lo sacó Burlando. "No sé de dónde lo habrá sacado, miedo. Voy a tratar de investigar un poco más. Porque yo en estos años no lo vi nunca, casi", señaló la joven quien se puso un poco nerviosa con lo que estaba pasando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS