Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios, esta es la cotización del dólar hoy 18 de junio

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Dólar. Fuente: (Twitter)
viernes 18 de junio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de una semana donde el dólar mantuvo cierta estabilidad en su valor, en contrapartida el dólar blue mostró importantes cambios puesto a que fue una semana en la que logró un importante incremento. 

Llegando al último día no está todo dicho, puesto a que resta saber cómo será el comportamiento de la moneda estadounidense en la jornada de hoy 18 de junio. En este sentido, el valor que presenta de forma oficial para la compra es de $94,44 mientras que para la venta es de $100,71.

Evidencia un incremento en comparación con la jornada anterior, sin embargo por el lado del dólar libre este inicia este viernes con un valor de $158 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $163, de acuerdo con los últimos datos. 

Haciendo una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial la brecha ahora entre ambos es de 47,24% posicionándose siempre a favor del primero, esa tendencia se viene manteniendo desde hace ya varios meses donde hay momentos en que parece hacerse más grande. 

Dólar blue 

Hay que tener presente que en los últimos cinco días hábiles, el dólar blue mantiene una tendencia alcista, con una suba del 3,12% con relación al valor que mostraba al inicio de este período: $153,00 para la compra y $158,00 para la venta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS