Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 18 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 18 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 18 de junio.

Aries

Momento para poder disfrutar de su dinero, no se prive de caprichos. Con los compañeros de trabajo debe ser colaborativo. La pareja a veces puede confundirse, es humana.

Tauro

Debe seguir a rajatabla el presupuesto que había programado para continuar bien. En lo laboral van a llegar nuevos proyectos profesionales para crecer al máximo. Debe pensar un poco, no se guíe solamente por el corazón.

Géminis

Llega la serenidad a su complicada relación. Si le deben dinero, se lo van a devolver. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien.

Cáncer

Su carácter le convierte en una buena pareja para cualquiera. La temporada de grandes gastos toca a su fin. Éxito en los estudios o en el trabajo.

Leo

Exigirá ser más correspondido en el amor. Sus ingresos van a aumentar, pero también sus gastos. Su vida laboral sufrirá un acelerón, intente adaptarse.

Virgo

Será objeto de envidias por lo bien que le va en amores. Se verá obligado a realizar gastos extraordinarios. Laboralmente, le darán nuevas responsabilidades.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 18 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Olvídese de los problemas familiares y céntrese en su pareja. Momento adecuado para hacer compras pendientes. Evite caer en un excesivo celo profesional.

Escorpio

Está especialmente receptivo para el amor. Su situación económica se irá estabilizando. No se meta en líos con la gente que trabaja a su lado.

Sagitario

Diga a quien ama lo que lleva tiempo callándose. Se muestra generoso y desprendido con los demás. Está en un momento excelente en sus estudios.

Capricornio

La cita que espera con impaciencia no será hoy. Se puede ser feliz con menos cosas. Aceptarán todas sus propuestas profesionales.

Acuario

Es ya la hora de hacer las paces con su pareja. Resuelva todas las cuestiones económicas pendientes. Se sentirá bastante seguro entre sus superiores.

Piscis

Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. Le pueden proponer un negocio que le será beneficioso. Frene un poco sus ambiciones laborales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS