Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

¡No te cuelgues! Hasta hoy tienes tiempo de ir al IPV para cumplir con el sueño de la casa propia

Los ciudadanos podrán renovar o presentar documentación hasta este viernes

¡No te cuelgues! Hasta hoy tienes tiempo de ir al IPV para cumplir con el sueño de la casa propia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los sueños más comunes entre la población salteña es el de poder acceder a una casa propia, es por ello que debes tomar nota que el IPV habilitará turnos para poder presentar la documentación necesaria y se trata de la última posibilidad.

Esta vez, el Instituto Provincial de la Vivienda de Salta, decidió habilitar como último día el próximo viernes 18 para actualizar la ficha social y así quedar como candidatos para acceder al sorteo que se realiza para los diversos planes habitacionales que se realizan. 

Cabe tener presente que para poder registrarse desde la institución pública se establece como requisito que los turnos se gestionen de forma personal y son gratuitos y entregados únicamente vía web, en www.ipvsalta.gob.ar, por lo que el organismo recuerda que no tiene gestores ni intermediarios.

El trámite de actualización de fichas del IPV deben hacerlas el titular o cotitular en la sede de Belgrano 1.349 con turno web. Hay que tener en cuenta que se cerrarán únicamente las actualizaciones para el municipio capital, quedando habilitadas las otras opciones de trámites.

Prestá atención 

No es un dato menor que del próximo sorteo de viviendas participarán únicamente las familias que ya están inscriptas, que renueven su ficha y cumplan con la reglamentación vigente. Es por ello que es de vital importancia contar con la documentación actualizada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS