Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

¡Saladísima! La terrible multa que deberán pagar los salteños que se fuguen del estacionamiento medido

Te dejan sin ganas de pasarte de vivo

¡Saladísima! La terrible multa que deberán pagar los salteños que se fuguen del estacionamiento medido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las multas que se implementaron en Salta para quienes se fuguen del estacionamiento medido son demasiado costosas y es que su primera intensión es que estas personas infractoras no sean reincidentes y "reflexionen" sobre lo que hicieron a través de este golpe duro a su economía.

Es en tal sentido que, en las primeras horas de este viernes 18 de junio se informó de manera pública a cuánto asciende el monto de las multas que deberán pagar las personas que se fuguen del estacionamiento medido en el centro de la ciudad capital.

El costo

Asimismo, se dio a conocer que los montos de las multas oscilan entre los 7.200 y lo 14.000 pesos por huir sin pagar del estacionamiento medido. También se dejó en claro que la supuesta "tolerancia de 5 minutos" no existe, y es que una vez que se estaciona se debe pagar sin importar el tiempo.

Con respecto a esto, Cristian Abdenur quien se desempeña como Presidente del Tribunal de Falta de Salta, recordó a todos los vecinos que por una ordenanza municipal se estableció que la falta de pago del estacionamiento medido es sancionado con un mínimo de 150 unidades tributarias y un máximo de 300.

App Empatía

Además, el Presidente del Tribunal explicó que no solamente los inspectores de tránsito van a poder realizar la multa, sino que también los permisionarios a través de la aplicación para celulares "Empatía". Estos van a poder mandar la foto de la infracción para que los conductores sean finalmente sancionados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS