Última hora

OPERATIVO DETECTAR

Controles masivos: tras detectar varios contagios en el barrio Solidaridad ¿Dónde siguen buscando hoy?

Los trabajadores de la salud continuarán testeando en otro barrio

Controles masivos: tras detectar varios contagios en el barrio Solidaridad ¿Dónde siguen buscando hoy?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que este miércoles 16 de junio se llevó a cabo el Operativo Detectar en el popular barrio Solidaridad de la capital salteña, allí se pudo encontrar que más de 40% de los testeados tenía coronavirus. Ahora te contamos dónde continúan los testeos este viernes.

En el día de ayer el jefe del programa Sala de Situación del Ministerio de Salud, indicó que de 39 personas que fueron a realizarse el correspondiente hisopado en el barrio por presentar síntomas compatibles con la enfermedad pandémica, un total de 16 dieron positivo para coronavirus. Esto significa el 41,03%.

¿Dónde son los testeos hoy?

Este viernes 18 de junio los controles realizados en el marco del Operativo Detectar, van a desarrollarse a partir de las 9 de la mañana en el barrio Los Pinares, más precisamente en el Centro de Salud N° 64. Recordar que es solamente para la población que presenta síntomas que son compatibles con COVID-19.

Últimas cifras en Salta

El último reporte correspondiente a las últimas 24 horas, marca de 701 nuevos contagios se registraron en la provincia. La cifra de fallecidos en las últimas 24 horas en Salta asciende a 14 personas. El número total de fallecidos desde que inició la pandemia es de 1.563.

Desde que se inició la pandemia, en Salta suman 54.446 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 46.939, lo que representa el 86%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS