Última hora

ATENCIÓN

Desmanes en los homenajes de Güemes: Diputada Nacional se hizo cargo y mandó al frente a un Ministro salteño

Las imágenes causaron la indignación de toda la comunidad

Desmanes en los homenajes de Güemes: Diputada Nacional se hizo cargo y mandó al frente a un Ministro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas de este miércoles 16 de junio, toda la comunidad salteña fue testigo de cómo una masa de militantes del kirchnerismo, que había sido autorizada a transitar por lugares que estaban vallados, se dirigía a recibir al presidente Alberto Fernández. Ahora una Diputada Nacional se hizo cargo y mandó al frente a un Ministro salteño.

Se trata del hecho del cual se hizo cargo este viernes la Diputada Nacional por Salta y que pertenece a las filas del Frente de Todos, Verónica Caliva quien no tuvo ningún tipo de titubeo a la hora de admitir que ella había sido quién había mandado a la "comitiva" de militantes del kirchnerismo a recibir al Jefe de Estado el miércoles en la noche.

¿A quién mandó al frente?

Asimismo, en diálogo con medios radiales de Salta, la legisladora Nacional explicó que pudo concretar la llegada de la masa kirchnerista hasta donde se encontraba Alberto Fernández, ya que contaba con un permiso otorgado por el mismo Ministro de Seguridad de la provincia, Juan Manuel Pulleiro.

Con respecto a esto, Caliva intentó defenderse y dar las explicaciones pertinentes, por lo cual manifestó que los militantes del movimiento social Corriente Clasista Combativa (CCC) "no eran más de 50" y argumentó que actualmente está permitido que más de 100 personas puedan estar al aire libre.

También expresó que no había intenciones de causar y generar ningún "desbande", que sus únicas intenciones eran la de expresarle al presidente que están de acuerdo con sus políticas y agradecerle por el trabajo que está llevando a cabo. Por último dijo que muchos de los compañeros se "encuentran vacunados" y que "no rompieron ningún protocolo sanitario".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS