Última hora

¡WOW!

El impresionante pastel de cumpleaños de Paulina Rubio

La cantante mexicana celebró ayer sus 50 años de edad

Paulina Rubio cautivó a sus fans

El día de ayer 17 de junio Paulina Rubio cumplió 50 años de edad y los celebró por todo lo alto con su familiares y seres queridos. La cantante compartió diversas fotografías en sus redes sociales, sin embargo una de las que más impresionó fue su enorme e impresionante pastel de cumpleaños.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Yo no soy esa mujer" publicó una serie de fotos en donde se mostró con un vestido de color azul, una decoración de globos de color rosado y su pastel de cumpleaños.

"Amé mi pastel "MiCumpleaños", escribió Paulina Rubio en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 26,2 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Rubio reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos y mensajes felicitaciones. Entre algunos de los que se pueden mencionar: "¡Felicidades!", "Te amo reina ¡Ya quiero un auditorio tuyo", "Impresionante", "Hermosa".

Paulina cautivó a sus fans

Hace varios días, Paulina Rubio autivó a sus fanáticos al presentarse en el programa "A Tiny Audience", en donde interpretó sus más grandes éxitos musicales. Tras esto los comentarios de sus fans no tardaron en llegar y expresaron cientos de mensajes hacia la cantante: "e encanta Pau que siempre es ella misma. Me hace muy feliz su estilo, su música y su irreverencia también. Una artista en toda la palabra. Una excelente showgirl!", "Me encanta esa canción excelente cantante".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS