Última hora

¿Qué pasó?

¿Se peleó? El filoso mensaje de Paula Chaves sobre la amistad: “No remo más lo…"

La conductora sorprendió

¿Se peleó? El filoso mensaje de Paula Chaves sobre la amistad: “No remo más lo…"

Paula Chaves siempre demuestra a través de sus redes sociales, y en las diferentes participaciones en programas de la televisión, que es muy amiguera y que mantiene muy buena onda con todos. Es por eso que un curioso mensaje compartido a través de sus historias de Instagram ha llamado la atención de todos.

Sí, y es que la ex conductora de Bake Off ha sorprendido a más de uno al compartir un mensaje en el que se puede leer: “No remo más amistades que no sean recíprocas”, comentó sin nombrar a nadie en una historia que acompañó con un corazón blanco y algunas sombras.

Cabe destacar que Paula Chaves siempre se ha mostrado muy cercana a algunas figuras famosas como lo son Damián Betular, Zaira Nara, Gimena Accardi, Mery del Cerro e incluso La China Suárez. Asimismo, ha tenido tiernos cruces con Wanda Nara a través de sus redes sociales, donde se mantiene muy activa.

Recordemos además que en los últimos meses, la esposa de Pedro Alfonso se había mostrado compartiendo momentos muy felices junto a sus pequeños hijos, así como llevando a cabo diferentes recomendaciones a sus fanáticos y seguidores sobre algunas marcas, alejada completamente de cualquier polémica.

Figura en redes

Paula chaves cuenta con una significativa cantidad de seguidores en las redes sociales, tan solo en Instagram, la reconocida figura posee casi 4 millones de ‘followers’ que se mantienen atentos a cada uno de sus pasos y nuevos proyectos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS