Última hora

Wow

El encuentro más esperado: Oriana Sabatini y Emilia Mernes posaron juntas y explotaron las redes desde Miami

Las artistas causaron furor

El encuentro más esperado: Oriana Sabatini y Emilia Mernes posaron juntas y explotaron las redes desde Miami

El día de ayer, Oriana Sabatini compartió a través de sus redes sociales, que se encontraba en la ciudad de Miami junto a su novio Paulo Dybala. Luego se conoció que la joven artista y su novio fueron parte de una fiesta en la ciudad junto a grandes figuras como Tini Stoessel, Mau y Ricky, Duki y Sebastián Yatra.

Además de ello, todo parece indicar que Emilia Mernes, también formó parte de la fiesta donde la novia de Paulo Dybala dijo presente. Y aparentemente, ambas figuras argentinas, son muy buenas amigas y no han dudado en mostrarse en unas llamativas fotografías en la red social de la camarita quehan causado furor.

Sí, y es que Oriana Sabatini y Emilia Mernes han posado muy divertidas y sonrientes, en unas fotografías que rápidamente han cobrado relevancia en la popular red social, donde los cometnarios y reacciones de sus fans no han pasado desapercibidos y te contamos algunos.

Sí, y es que la hija de Catherine Fulop y Emilia Mernes rápidamente han alcanzado más de 200 mil corazones rojos en la publicación y mensajes como: “Mis dos grandes amores”, “Mis reinas”, “Larguen el tema” y “Por fin juntas”, han sido solo algunos de los mensajes que las jóvenes recibieron.

Las fotos

Recordemos que en las fotos que se filtraron la noche de ayer, Oriana Sabatini se mostró con muy buena onda junto a Tini Stoessel y varios de los invitados. Según se conoció la fiesta tuvo lugar en la casa de los Montaner en Miami.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS