Última hora

ADELANTO

PH: Podemos Hablar: ¿Quién es el funcionario de alto rango que recibirá Andy en su mesa?

Andy Kusnetzoff estará acompañado de las mejores estrellas

PH Podemos Hablar Fuente:(Instagram)

Este fin de semana, en PH Podemos Hablar, la producción prepara un programa completamente emocionante. Apelando a los tiempos que corren, el ciclo tocará uno de los temas más sensibles, con una invitada especial. La misma forma parte del staff de Telefé y estuvo muy grave, luego de su paso por el coronavirus.

En su programa, Andy Kusnetzoff entrevistará a Karina Gao, la cocinera de Flor de Equipo que estuvo muy grave a causa de la enfermedad. La misma quedó internada, mientras estaba embarazada de su último hijo e inclusive tuvo que ser inducida a coma por su grave estado de salud y la peligrosidad del cuadro.

En su quinta temporada, PH Podemos Hablar también recibirá, a partir de las 22 horas, a Georgina Barbarossa. La finalista de Masterchef Celebrity contará cómo fue su experiencia en el programa y cuáles fueron sus expectativas desde el comienzo del mismo. También tendrá la presencia especial de Tomás Dente y Alejandra Maglietti.

Finalmente, al ciclo de entrevistas asistirá Dady Brieva, luego de un delicado estado de salud por el que pasó. El mismo tuvo una hemorragia intestinal que provocó que casi se desangre. En esas condiciones llegó al hospital donde fue tratado y, luego de los estudios de rutina, fue enviado a su casa para un tratamiento ambulatorio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Quién se sumará?

Al momento de acercarse a la mesa, PH Podemos Hablar sumará a Axel Kicillof entre los invitados. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires hablará de cómo avanza el plan de vacunación en el territorio y explicará la situación actual del sistema sanitario, que hace algunas semanas estaba colapsado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS