Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

¡Subí el volumen! Loki y un freestyle épico con todo el conflicto por el Bicentenario de Güemes

Un nuevo acústico de la mano del artista salteño en Voces Críticas TV

¡Subí el volumen! Loki y un freestyle épico con todo el conflicto por el Bicentenario de Güemes
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) No ha sido una semana sencilla para los salteños. Es que lo que debía ser una fiesta, se ha convertido en un sin fin de dimes y diretes, por la responsabilidad en los bochornosos actos que se presenciaron durante el homenaje a Martín Miguel de Güemes en el bicentenario de su fallecimiento. 

Mientras los sectores políticos dirimen culpas y definen responsabilidades, en Voces Críticas, Loki Salta, el freestyles salteño se animó a improvisar con palabras y nombres de personalidades que estuvieron presentes en la Guardia bajo las Estrellas, donde arrancó el conflicto que ahora envuelve hasta al mismísimo presidente de la Nación, Alberto Fernández.

EL SHOW DE LOKI SALTA EN VOCES CRÍTICAS TV:

Pero eso no fue todo, Loki Salta, aprovechó su presencia en los estudios de Voces Críticas TV, para contar que será parte de la competencia regional de freestyle, que va a definir quiénes son los mejores que representarán a la provincia en la competencia nacional más importante del género, como lo es la Red Bull Batalla de los Gallos, de donde salieron exponentes como Duki. 

"Somos varios los salteños en las instancias regionales, detalló el freestyler que no solo se dedida individualmente a la actividad, sino que también es el canal para que muchos jóvenes y adolescentes se animen a incursionar en este mundo que cada vez gana mayor terreno. Los artistas argentinos como Lit Killah, Trueno, Tiago, entre otros, son parte de esa generación. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS