Última hora

Emocionante

María Becerra emocionó a sus fans con algunas confesiones en redes sobre su música y vida

La artista compartió con todos

María Becerra emocionó a sus fans con algunas confesiones en redes sobre su música y vida

María Becerra se ha convertido en una de las artistas argentinas, más escuchadas y seguidas de los últimos meses. Sí, y es que su innegable talento, todo su carisma y creatividad, le han valido gran éxito y múltiples seguidores en las redes sociales, incluso más allá de nuestras fronteras.

Y recientemente, la intérprete de “Acaramelao” ha aprovechado sus redes sociales, para compartir un poco más de cerca con sus múltiples fanáticos y seguidores. Un hecho que ha llevado a cabo a través de sus historias de Instagram donde ha compartido una serie de preguntas y respuestas sobre su vida y carrera.

Sí, y es que María Becerra ha aprovechado para detallar que se encuentra trabajando en nueva música, todo esto luego de que un fan le consultara. Además de ello, ha contado que se viene una nueva colaboración de la cual ha mencionado: “Si les dijera se caen de c…”, sin duda alguna unas confesiones que han generado gran emoción.

Pero lejos de todo quedar ahí, la cantante de “Miénteme” ha destacado que le gustaría volver a realizar videos en Youtube, tal como fueron sus inicios, pero que debe encontrar el tiempo para ello. Además, aprovechó para comentar que lo que más le gusta de ella son sus maxilares en cuanto a lo físico, mientras que a lo mental se refirió a la paciencia.

Popular

Recordemos que María Becerra cuenta con una significativa comunidad en redes sociales, más de cinco millones de 'followers' se mantienen atentos a cada uno de sus pasos en la red social de la camarita, donde la joven siempre comparte contenido de sus días y proyectos profesionales.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS