Última hora

IMPACTANTE

Fuerte descargo de Thelma Fardín, tras difundirse la pericia de Juan Darthés

La actriz dejó a todos sin habla

Thelma Fardín. Fuente (Instagram)
Thelma Fardín. Fuente (Instagram)
Thelma Fardín. Fuente (Instagram)

Este jueves que pasó, desde Los Ángeles de la Mañana presentaron la pericia psicológica de Juan Darthés, realizada en 2008. Thelma Fardín, ante las repercusiones que tomaron los resultados de la misma, salió a cruzar a los medios de comunicación y reveló un detalle desconocido hasta el momento.

Según escribió la actriz argentina en su cuenta de Instagram, por medio de un largo texto, dicho examen psicológico para el acusado por medio de un pedido privado. Esto quiere decir que no fueron psicólogos del sistema judicial, sino personas que fueron contratadas por el estudio de Fernando Burlando, su defensor.

Luego de esta aclaración, Thelma Fardín contó que durante estos tres años desde que se hizo la denuncia formal en Nicaragua, lugar de los hechos cuando ella tenía 16 años, ella pasó por tres pericias psicológicas. Además de estas, tuvo que someterse a una física por lo que tildó el proceso de “revictimizante”.

Respecto a la repercusión que tuvo en los medios el adelanto de LAM, la ex Patito Feo llamó al periodismo de espectáculos patriarcales y con poca perspectiva de género hacia los hechos. Cabe destacar, como mencionó la denunciante, que en todas las pericias realizadas hacia ella se indica como culpable a Juan Darthés.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Thelma Fardin (@soythelmafardin)

Juicio

El actor de ‘Amor en custodia’ enfrenta la denuncia por abuso sexual a una menor de edad, cuando Fardín tenía 16 años y todo el elenco de Patito Feo estaba a su cargo. Más allá del juicio que sigue su curso en Nicaragua y Argentina, ayer se confirmó que el juicio por esta misma causa en Brasil comenzará el próximo 30 de noviembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS