Última hora

PARTIDAZO

Argentina vs Uruguay por la Copa América: Árbitro, dónde ver y probables formaciones

Una nueva fecha se abre paso

Selección Argentina. Fuente (Instagram)
Selección Argentina. Fuente (Instagram)
Selección Argentina. Fuente (Instagram)

La Copa América comenzó con todo esta semana y ya puso primera la Selección Argentina con Lionel Scaloni al frente. Tras un debut con gusto a poco, un empate frente a Chile que enojó y las esperanzas expresadas por Lionel Messi, esta noche llega una nueva oportunidad de tener un triunfo, nada menos que frente a Uruguay.

La celeste y blanca se enfrentará a la selección charrúa esta noche desde las 21 hs dentro del Estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia. El arbitraje estará en las manos de Wilton Sampaio, árbitro brasilero que llegará con su equipo para formar parte de un nuevo encuentro en la fecha 2 del torneo continental.

Argentina vs Uruguay por la Copa América se podrá ver por la pantalla de la TV Pública y por la señal privada de T & C Sport. También se puede seguir el encuentro vía streaming a través de las páginas oficiales de los canales anteriormente mencionados. Este será un partido más que importante para ambos.

Si bien los de Lionel Scaloni hace tres partidos que no se pueden llevar un triunfo al vestuario, tampoco perdieron por lo que se puede soñar con un resultado a favor. Por parte de la Selección de Uruguay, será su debut oficial ya que la primera fecha quedó libre pero también llega con dos empates a favor de sus últimos enfrentamientos.

 

Formaciones

La probable formación de la Selección Nacional: E. Martínez; Montiel, C. Romero, N. Otamendi, Acuña o Tagliafico; De Paul, Paredes o Rodríguez, Lo Celso; Messi, Martínez, González o Di María. Uruguay: Muslera; G. González, J. M Giménez, Godín, Viña; Valverde, Torreira, Betancur, De la Cruz; Suárez y Cavani. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS