Última hora

NO TIENE PERDÓN

Horror: salteña obligaba a prostituirse a su hija adolescente

La acusada tiene 37 años

Horror: salteña obligaba a prostituirse a su hija adolescente
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña será llevada a juicio, acusada del delito de prostitución de menores agravado. La audiencia será encabezada por el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho.

Según informaron fuentes judiciales, la denuncia contra la mujer de 37 años fue radicada por la asesora de incapaces de Joaquín V. González, luego de que la hija de la acusada confesara que su madre la obligaba a prostituirse.

Fue en mayo de 2017 cuando la adolescente refirió en Cámara Gesell que su progenitora la obligaba a prostituirse; en el momento de los hechos la víctima tenía 15 años. En el juicio contra esta salteña interviene la Fiscal Penal Celeste García Pisasic, y por la defensa actúa Juan Salinas.

 

Denunciá

La prostitución infantil es el uso de menores en actividades sexuales a cambio de una remuneración o cualquier otro tipo de retribución, como por ejemplo regalos, comida o vestimenta. Esta práctica atenta contra la integridad de la víctima y debe ser denunciada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS