Última hora

OPERATIVOS

Con motivo del Día del Padre, habrá estrictos controles en la Ciudad

Los mismos empezaron hoy

Con motivo del Día del Padre, habrá estrictos controles en la Ciudad
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con motivo del Día del Padre, así como el fin de semana largo, el Municipio dispuso de estrictos controles a fin de evitar aglomeraciones en el microcentro y en las ferias barriales.

Por dicha razón, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, implementó a partir de este viernes una serie de controles sobre la venta ambulante en las peatonales.

Asimismo en la jornada del sábado, desde las 8 hasta 21hs, el operativo se llevará adelante con el objetivo principal de prevenir posibles focos de contagios y obstrucciones en el paso peatonal.

Controles en ferias barriales

Cabe mencionar que en las ferias barriales se controlará la aplicación y cumplimiento de los protocolos, como son el uso obligatorio y correcto del barbijo, toma de temperatura corporal, uso de alcohol en gel y distanciamiento social.

Dicho operativo se hará en conjunto entre la Subsecretaría de Espacios Públicos y la Policía de la provincia para brindar mayor seguridad a los inspectores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS