Última hora

ALARMA

Por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, Gustavo Sáenz tuvo que aislarse otra vez

Crece la preocupación en el arco político

Por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, Gustavo Sáenz tuvo que aislarse otra vez
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este viernes se confirmó que la esposa del gobernador Gustavo Sáenz, Elena Cornejo, dio positivo para coronavirus. Por tal motivo, el mandatario tendrá que aislarse nuevamente por ser contacto estrecho.

La noticia trajo preocupación no solo a nivel provincial, ya que tanto el Gobernador como su esposa participaron junto al presidente Alberto Fernández, funcionarios nacionales y mandatarios de provincias vecinas de los actos por el Bicentenario del General Martín Miguel de Güemes.

Por lo pronto allegados afirman que en todos los eventos se usaron los barbijos y se cumplieron con los protocolos correspondientes en el marco de la pandemia.

Reunión en Finca Las Costas

De acuerdo a los datos brindados, en la residencia de Finca Las Costas hubo una reunión de la que participaron además de Alberto Fernández y Gustavo Sáenz, los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Salud, Carla Vizzotti; el secretario General de la Nación, Julio Vitobello; y la titular de PAMI, Luana Volnovich.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS