Última hora

¿GANÓ EL AMOR?

Así reaccionó el papá de Tini Stoessel cuando le preguntaron por la reconciliación con Yatra

La pareja se reencontró

Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Fuente (Instagram)
Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Fuente (Instagram)
Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Fuente (Instagram)

En el mundo virtual durante el pasado jueves hubo una lluvia de imágenes que probaban la reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra tras un año separados. Si bien los protagonistas todavía no se pronunciaron sobre lo sucedido, las imágenes hablan por sí solas.

Es así que Ángel De Brito no se podía quedar afuera de la mega primicia que ilusionó otra vez a los seguidores del cantante colombiano y la ex Violetta. Este viernes en Los Ángeles de la Mañana, el periodista de espectáculos reveló que tuvo una charla con el padre de la argentina para saber más sobre este nuevo noviazgo.

¿Volvieron?

El conductor de LAM puso en tela de juicio el testimonio del papá de Tini Stoessel respecto a la reconciliación con Sebastián Yatra. Según afirmó, el papá de la artista le confesó que no sabía nada de la noticia ya que todavía no le había preguntado nada a su hija. Ahí mismo De Brito agregó que si bien no se lo confirmó, tampoco se animó a negar las versiones.

Esta es una jugada de prensa perfecta de toda la familia de la cantante de ‘22’ ya que deja la puerta abierta a las posibilidades si en los próximos días la pareja decide hacer público este reencuentro. Con el silencio absoluto y el hermetismo nunca visto del entorno, sus fans quedaron a la espera de más novedades.

 

Mientras tanto, las pruebas sobre esta nueva etapa en la relación de la actriz argentina y el cantante de ‘Cristina’ siguen apareciendo. En una de las tantas postales aparecen bailando juntos y en otras, se ve a Tini cantando a los gritos la nueva canción de su amor. Vale mencionar que estas fotografías que confirman todo llegaron por medio de las historias en Instagram de sus propios allegados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS