Última hora

TENSIÓN

Tras los incidentes en Casa de Gobierno, Juan Manuel Pulleiro informó cómo se encuentran los Policías heridos

Los efectivos fueron agredidos con elementos contundentes

Tras los incidentes en Casa de Gobierno, Juan Manuel Pulleiro informó cómo se encuentran los Policías heridos
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de suma tensión se vivieron en la jornada de este viernes, luego que un grupo de manifestantes se hicieran presentes en las puertas del Centro Cívico Grand Bourg y agredieran con elementos contundentes a los Policías que se encontraban a cargo de la seguridad.

Pasado el mediodía de este vienes, miembros de las agrupaciones sociales intentaron ingresar al edificio arrojando el vallado y pedazos de baldosas. En ese marco al menos nueve uniformados resultaron heridos, entre ellos el Director de Seguridad de la Policía, Marcelo Armella y otros Jefes del sector, consignó InformateSalta.

Tras el violento episodio, los manifestantes se retiraron. Según se informó, no hubo detenidos. La Fiscalía Penal 1 tomó intervención.

 

Pulleiro verificó el estado de los heridos

Los Policías fueron asistidos y trasladados a un sanatorio privado. Hasta allí llegó el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, para verificar el estado de los mismos. De acuerdo a lo informado, los efectivos sufrieron politraumatismos de distinta consideración.

 

Asimismo se registraron daños en los elementos de protección policial, en el sector edilicio de la Casa de Gobierno, y en el móvil satelital de la Secretaría de Comunicaciones de la Provincia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS