Última hora

RECUERDO

Las tiernas palabras de Damián Betular a Alex Caniggia tras la renuncia a Masterchef Celebrity

El chef no ahorró en palabras

Alex Caniggia y Damián Betular. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia y Damián Betular. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia y Damián Betular. Fuente (Instagram)

Damián Betular se confesó en el diván de Flor Peña acompañado de su amigo y embajador de Masterchef Celebrity, Marcelo Polino. El chef más querido del país en estas dos últimas temporadas habló de todos los participantes, de cómo se vivió la final y su previa y, como no podía ser de otra forma, de Alex Caniggia.

Es que el Emperador despertó mucho cariño por parte de todos los participantes del reality de cocina, así como del equipo que trabaja detrás de cámara. Es esto lo que dejó sin palabras a cada uno de ellos cuando se conoció su renuncia y el pastelero argentino contó qué le pasó a él cuando se enteró.

Su palabra

Damián Betular le confesó a Flor Peña en Flor de Equipo que cuando se enteró que Alex Caniggia no se presentó a Masterchef Celebrity para la gala de eliminación se quedó helado. Nadie esperaba que el excéntrico millonario tuviera ese final en la competencia pues su desempeño fue inesperadamente positivo.

Además, el jurado del ciclo de cocina admitió que él veía al hermano de Charlotte Caniggia muy cerca de la final, por lo que nunca pudo entender su decisión de dar un paso al costado. Agregó también que con cada uno de los jurados su relación “fue genial” y le dio mucha lastima. 

 

Respecto a los platos que supo presentar a lo largo de la competencia el hijo del Pájaro Caniggia, el ex jurado de Bake Off afirmó que siempre supo manejar muy bien los sabores pese a no saber cocinar previamente. Un detalle que siempre les llamó la atención fue que las presentaciones siempre fueron muy estéticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS