Última hora

INFO IMPORTANTE

Con motivo del Día del Padre, los cementerios abrirán sus puertas en este horario

Se deberán respetar los protocolos correspondientes

Con motivo del Día del Padre, los cementerios abrirán sus puertas en este horario
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dado que este domingo 20 de junio se conmemora el Día del Padre, la Municipalidad informó cómo serán los horarios en los cementerios, y qué protocolos deberán respetarse a fin de resguardar la salud.

De esta manera, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente notificó que el domingo los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua abrirán sus puertas en el horario de 7 a 19.

Se deben respetar los protocolos

En esta línea Julio Villafañe, director general de los cementerios, precisó que “al tratarse de predios de grandes dimensiones y abiertos, no es necesario restringir la capacidad de recepción de personas que quieran visitar a sus seres queridos. Lo que vamos a controlar en el ingreso será la temperatura corporal y el uso del barbijo”.

 

Por otro lado indicó que “dentro del predio se controlará el distanciamiento físico entre las personas para prevenir posibles contagios, por lo que solicitamos a la gente colaborar en este punto”.

Cabe mencionar que durante la semana las cuadrillas municipales realizaron diversos trabajos de mantenimiento y limpieza en los predios, con el objetivo de que estén en condiciones para la conmemoración del Día del Padre ya que habrá mayor presencia de personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS