Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio se fotografió sin pantalones y hasta Wanda Nara reaccionó

La esposa de Sergio Ramos no dudó en posar con su originales y hermosos diseños

Pilar Rubio se fotografió sin pantalones y hasta Wanda Nara reaccionó
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de junio de 2021

La mujer de Mauro Icardi, que es también su agente, siente debilidad por la esposa de Sergio Ramos. Así lo ha demostrado en Instagram, donde Wanda Nara no ha dudado en dar a “me gusta” en la última fotografía de Pilar Rubio en Instagram.

La española, de vez en cuando nos sorprende con algún atuendo llamativo, muy distinto a los ropajes que viste normalmente. Vestimentas como la que se puede ver en la siguiente instantánea y que ha provocado miles de comentarios en las redes sociales.

Pilar Rubio en traje de baño en las redes 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

En esta ocasión la presentadora ha dado a conocer su nueva colección para Selmark. En la fotografía, podemos ver a Pilar Rubio lucir un espectacular bañador enterizo con un bellísimo estampado en la parte del frente. El traje de baño, tenía un tirante que sujetaba el cuello, la hermosa española llevaba el cabello suelto, la cual la hacía ver más sensual de lo que es.

Tal y cómo lo asegura la presentadora, su personalidad tiene innumerables facetas con las que nunca puede aburrirse:” no creo que tenga un único estilo, eso sería encasillarme, cada día me visto como me siento en el momento,  es algo que varía mucho”.

Sin embargo, lo que siempre busca Pilar Rubio, es realzar sus curvas naturales y con este bikini lo logra al máximo. Obviamente que en tan solo unas horas, el poste ha superado los 110.767 de “me gusta” y ha acumulado numerosos comentarios. Entre ellos destaca el de Wanda Nara, pareja del también futbolista Mauro Icardi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS