Última hora

NO TE OLVIDES

Sacá turno: este fin de semana el Museo Güemes será gratuito

En el marco de los festejos por el Bicentenario

Museo Güemes. Fuente: (Twitte)r
sábado 19 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como parte de las actividades que se vienen desarrollando en diversos puntos por el Bicentenario de Güemes, durante todo el fin de semana, los salteños tendrán la posibilidad de recorrer las diversas galerías del Museo Güemes

El imponente museo provincial contará con sus puertas abiertas al público hasta el 21 y el acceso será totalmente gratuito, lo que si deberán tener presente aquellos interesados en conocer el lugar es que por los protocolos sanitarios, primeramente se deberá confirmar un turno. 

El horario en el que estará en funcionamiento este museo histórico será de 11 a 19 horas; momento en que los interesados podrán a través de sus galerías conocer cada detalle de lo que fue la vida del héroe gaucho; desde su nacimiento pasando por su gesta hasta su muerte. 

Cabe destacar que el Museo Güemes cuenta con un sistema tecnológico de gran calidad, que permite recreaciones de diálogos de los personales a través de imágenes. En el se destaca la figura del general, revelando aspectos tan íntimos como  aquellos relacionados con su familia.

Sacá turno

El ingreso al lugar solo se puede hacer con un turno pre asignado, por lo que los interesados podrán solicitar el mismo al teléfono: +54 (0387) 495-4295 o bien hacerlo vía WhatsApp al: +54 9 387 448 7292. Este paso es determinante para poder ingresar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS