Última hora

TOMA NOTA

Feriado nacional: así funcionará SAETA este lunes 21

El servicio no será con la frecuencia habitual

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 19 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El próximo lunes 21 de en todo el territorio argentino será feriado con motivo del Bicentenario de Güemes; por ello el funcionamiento de las unidades de SAETA no se desarrollará con la misma modalidad y frecuencia habitual. 

De acuerdo con lo notificado, el servicio de transporte urbano y metropolitano de pasajeros se desarrollará con un diagrama similar al de un día domingo; es decir con una frecuencia reducida en comparación a un día habitual, puesto a que la demanda será mucho menor también. 

El servicio de colectivos volverá a su ritmo normal el martes 22, desde las 5.30 a 0.30 horas del día siguiente; de acuerdo con los cronogramas es el momento en que pasa el último coche de cada línea por el centro, con destino a los barrios finalizando la jornada.

Cabe recordar que durante estos días, en las unidades de SAETA no se estuvo solicitando el permiso de circulación para hacer uso del servicio, pero si se sigue respetando un límite en la cantidad de pasajeros para evitar el agrupamiento de muchas personas. 

Aplicación

Como una forma de agilizar y evitar complicaciones, los usuarios de SAETA pueden consultar la nueva aplicación que permite observar en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido. De este modo; se puede establecer el tiempo de demora de cada coche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS