Última hora

ATENCIÓN

¿No le tienen confianza? La inamovible postura de Los Nocheros sobre la vacuna contra el COVID-19

Los miembros del grupo folclórico manifestaron su opinión al respecto ¿Se inocularán?

¿No le tienen confianza? La inamovible postura de Los Nocheros sobre la vacuna contra el COVID-19

SALTA (Redacción Voces Críticas) La campaña de vacunación contra el COVID-19 ha tenido una notable evolución durante las últimas semanas en Salta, sin embargo todavía existen grupos de la sociedad que miran de reojo a los antídotos hechos por laboratorios extranjeros. Con respecto a esto, Los Nocheros dieron a conocer su postura al respecto. 

Es en tal sentido que, en diálogo con medios de comunicación de la nación, Kike Teurel uno de los músicos emblemáticos de Los Nocheros sin tapujos ni pelos en la lengua manifestó abiertamente su opinión al respecto de la vacunación contra el COVID-19 y la campaña de inmunización que se viene realizando desde diciembre del 2020.

¿Creen en la vacuna?

Al momento de ser consultado sobre si en un futuro pensara en vacunarse contra el coronavirus, el cantante de Los Nocheros manifestó que ni él ni ninguno de sus compañeros quieren aplicarse alguno de los antídotos contra el virus pandémico. Y es que según expresó, existe una "gran desinformación", además de asegurar que "son experimentales".

Asimismo, Taurel detalló que la única forma de acceder a ser vacunados contra el coronavirus es que de pronto la inmunización se convierta en obligatoria para que estos puedan regresar a los escenarios y brindar sus giras en todos los puntos del país y el exterior.

No obstante, el artista dejó en claro que continúan cuidándose y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para no contagiarse. Además reveló que prefieren manejarse con terapias alternativas, por lo que siempre tratan de estar bien, comer de la forma adecuada y con las energías bien arriba.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS