Última hora

ENCENDIDA

Isabel Macedo pasó por Los Mammones: cómo conoció a Urtubey y su obsesión con Belita

La actriz está renovada

Isabel Macedo. Fuente (Twitter)
Isabel Macedo. Fuente (Twitter)
Isabel Macedo. Fuente (Twitter)

Isabel Macedo volvió a aparecer en la televisión argentina después de varios meses en silencio y esta vez lo hizo en el éxito del momento, Los Mammones por América Tv con Jey Mammon. La actriz argentina no se guardó nada y tras algunas confesiones que le dan un poco de pudor, habló de cómo nació el amor con Juan Manuel Urtubey.

La ex Floricienta le confesó al capocómico que conoció al ex gobernador salteño en una reunión de amigos hace exactamente cinco años atrás. Un conocido suyo le propuso sumarse a una cena donde el funcionario prometió pasar a saludarlos. Ese día la buena onda apareció de la nada y se quedaron hasta el otro día hablando bajo la lluvia, rodeados de humedad en el ambiente e interés por el otro.

Isabel Macedo aseguró que Juan Manuel Urtubey en ese momento “era una bomba” y el amor llegó al instante poco más tarde. El día después de aquel encuentro los Rollings Stones se presentaron en La Plata, ella y Verónica Lozano estaban allí, al igual que el político con sus hijos. Se saludaron y se fueron. Aún sin darse un beso, ambos supieron que terminarían juntos por amor.

Obsesión

De aquella noche de charlas y risas nació Belita, la única hija de la actriz argentina y la más chica del empresario salteño. Frente a Jey Mammon, la famosa argentina confesó que tuvo mucho miedo e incertidumbre durante el embarazo porque fue “muy deseado” por la pareja y por ella principalmente que hacía años buscaba cumplir su sueño de ser madre.

 

Es así que la ex Verano ‘98 llegó a hacerse ocho ecografías antes de cumplir los cuatro meses de embarazo, es decir, prácticamente un examen cada dos semanas. Es que según ella, necesitaba una certeza constante de que su primera hija “estaba ahí”. Más tarde explicó que el miedo lo conoció con su hija, cuando la tuvo en brazos por primera vez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS