Última hora

TERRIBLE

A lo Policías en Acción: allanaron la casa de una parejita salteña y se toparon con un kiosco de drogas

Los vecinos los habían denunciado en varias ocasiones

A lo Policías en Acción: allanaron la casa de una parejita salteña y se toparon con un kiosco de drogas
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) No se lo esperaban para nada y de repente un grupo de la policía de la provincia sorprendió a una pareja salteña que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes (drogas) desde su propia casa. Los vecinos los habían denunciado en varias ocasiones, esto impulsó a la investigación y al posterior allanamiento.

Se trata del terrible procedimiento policial y allanamiento que se concretó en las últimas horas de este viernes 18 de junio en el popular barrio San Calixto. Allí los agentes de Drogas Peligrosas del Sector 3A procedieron con a incautación de una considerable cantidad de drogas y con la detención de una pareja de salteños.

Según informaron los voceros de la policía de la provincia, el allanamiento policial en el cual encontraron más de 8.000 dosis de droga en la vivienda ubicada al sur de nuestra ciudad capital, fue el resultado de varias denuncias anónimas de vecinos en la plataforma de Denuncias Web (www.denunciasweb.gob.ar).

Entre las drogas que encontraron en el lugar los efectivos de la Sección Investigativa Narcocriminal 3 A, junto con la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, se pudo saber que eran: dos plantas de Cannabis sativa, 8.600 dosis de marihuana y 72 de cocaína. Además de dinero y un teléfono celular.

En tanto, informaron que los detenidos es una pareja de jóvenes salteños conformada por un hombre de 29 años y una mujer de 27, quienes fueron detenidos de inmediato y ahora se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías de 7º Nominación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS