Última hora

PICANTE

Cinthia Fernández harta: así desmintió a quienes la acusan de un horrible comentario a Luciana Salazar

La modelo fue acusada injustamente

Cinthia Fernández y Luciana Salazar. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Luciana Salazar. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Luciana Salazar. Fuente (Instagram)

Esta semana Ángel De Brito compartió en sus perfiles oficiales una postal con Matilda, la hija de Luciana Salazar y a los pocos segundos apareció un comentario de Cinthia Fernández. Ella salió a desmentir enseguida que ese comentario horrible sobre la menor haya salido de su boca pero ahora reveló las pruebas.

El comentario en cuestión hacía alusión a la forma de concebir a su hija que tuvo Luli Pop, ya que fue por vientre subrogado en Estados Unidos. Es así que la ex Cantando 2020 quedó muy angustiada por lo que se generó a su alrededor, principalmente porque ella es madre y jamás se metería con un asunto de semejante calaña.

Las pruebas

Cinthia Fernández puso a disposición de la Justicia sus redes sociales para que investigaran si ese comentario salió realmente de su celular o fue, como dice ella, puro photoshop. Cabe mencionar que ni ella ni Luciana Salazar se soportan hace varios años, desde que comenzó su relación con Martín Baclini.

Por esto mismo, la modelo argentina dedicó las últimas horas a compartir las pruebas que tiene a su favor. En la última captura que subió a su cuenta de Twitter, una seguidora le escribe por Instagram y le asegura que se puede ver la falsedad de la imagen ya que la frase que supuestamente escribió está en minúscula al principio pero la aplicación usa mayúsculas automáticamente.

 

La ex Bailando por un Sueño agregó que este tipo de gente, la que le acercó otra prueba más, es gente que sabe utilizar Instagram y puede pensar. Vale destacar que Salazar amenazó a su rival con iniciarle acciones legales luego de cruzarse con esta captura de pantalla, que ya quedó demostrado que es falsa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS