Última hora

LUCHA CONTRA EL COVID-19

Vacunación en Salta: la conmovedora historia de los abuelitos nonagenarios que ya recibieron ambas dosis

La campaña de vacunación avanza en la provincia

Vacunación en Salta: la conmovedora historia de los abuelitos nonagenarios que ya recibieron ambas dosis

SALTA (Redacción Voces Críticas) Que la campaña de vacunación contra el COVID-19 ha avanzado a paso firme por nuestra provincia no quedan dudas, tanto es así que en Salta ya se aplicaron más de medio millón de vacunas. Bajo este marco se ubica la historia de esta pareja de abuelitos que con más de 90 años ya recibieron ambas dosis.

Esta es la conmovedora historia de matrimonio conformado por dos abuelitos salteños: Pedro de 93 y Alejandra de 94 años, quienes en la jornada de ayer recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de origen ruso Sputnik V.

Según se pudo saber, esta pareja de abuelos nonagenarios, son oriundos de la pequeña localidad de El Ceibalito, ubicado en el departamento Cerrillos. Ambos recibieron en su domicilio la segunda dosis de la vacuna Sputnik V este viernes 18 de junio, consumando un matrimonio inmunizado.

Situación epidemiológica en Salta

El último reporte correspondiente a las últimas 24 horas, marca de 415 nuevos contagios se registraron en la provincia. La cifra de fallecidos en las últimas 24 horas en Salta asciende a 28 personas. El número total de fallecidos desde que inició la pandemia es de 1.575.

Desde que se inició la pandemia, en Salta suman 54.861 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 47.461, lo que representa el 87%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS