Última hora

CONFESIONES

Infidelidad: Isabel Macedo reveló qué haría si se entera que Urtubey la engañó

La modelo se sinceró con Jey Mammon

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Fuente (Instagram)
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Fuente (Instagram)
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Fuente (Instagram)

Isabel Macedo pasó por Los Mammones y regresó a la pantalla chica con un look completamente renovado. La actriz argentina está rubia cual Susana Giménez y más linda que nunca. Lejos de la actuación, le confesó al capocómico cómo está con su nueva vida y qué haría si se entera que Juan Manuel Urtubey la engaña.

La ex Verano ‘98 está más que instalada en Salta desde hace varios años, cuando formó una familia con el ex gobernador local. Dedicada full time al hogar, no teme confirmar que volver a la actuación no le quita el sueño pues vive el que más buscó alcanzar: ser madre por primera vez junto al amor de su vida.

Sobre la relación que tiene con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo detalló que fue amor desde el primer día en que se conocieron y ambos supieron que terminarían juntos. La confianza que se tienen logró que ella sepa la clave del celular de él pero respetan su privacidad porque no tienen nada que esconder. Sin embargo, jamás perdonaría una infidelidad.

La ex Floricienta agregó que a ninguno de los dos le convence la idea de la pareja poliamorosa porque ella siempre estuvo segura que lo quería a él y quería formar una familia a su lado. Enamoradisimos desde hace cinco años cuando comenzaron la relación, ahora crían juntos a Belita en la provincia argentina.

 

Palito

Durante el programa, Jey Mammon no pudo controlar su lengua picante y lanzó un palito a Pampita sobre la pelea que protagonizaron hace varios años en Tequila, en Punta del Este cuando se rumoreaba que la actriz argentina salía con Vicuña. Jey recordó una pelea que grabó para Verano ‘98 y afirmó que le hacía acordar a algo, pero la invitada hizo oídos sordos y la dejó pasar para no generar polémica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS