Última hora

TERRIBLE

"Tarados": Axel Kicillof desencajado en medio de un discurso que quedó filmado

El Gobernador de Buenos Aires es tendencia en las redes por sus palabras

"Tarados": Axel Kicillof desencajado en medio de un discurso que quedó filmado

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof vuelve a estar en boca de todos los internautas y es que en las últimas horas se lo pudo observar desencajado en medio de un acto oficial en el cual utilizó la palabra "Tarados" cargada de mal intención y enojo.

Es así que en la jornada de este viernes, en el marco de un acto de inauguración de viviendas en la localidad bonaerense de Ranchos, el Gobernador Axel Kicillof volvió al centro de las miradas de todo el país -principalmente del arco opositor- por hacer uso de la palabra "Tarados", cuando vale aclarar que la situación no lo ameritaba.

Y es que luego de hacer la presentación de la entrega de viviendas en Ranchos, Axel Kicillof no tuvo la mejor idea que arremeter de lleno contra la oposición y hablar sobre la compra de vacunas en nuestro país. En ese sentido dijo que no iba a ser tan "Tarados" como para andar fijándose en la nacionalidad de cada laboratorio que crea las vacunas contra el COVID-19.

Vacunación para mayores de 55 años sin turno

Una vez que finalizó su "momento caliente", el máximo mandatario de Buenos Aires anunció que a partir de este sábado 19 de junio, toda aquella persona mayor a 55 años va a poder vacunarse de manera libre y gratuita, acercándose con su DNI a cualquier vacunatorio sin turno previo en la mencionada provincia.

Además aseguró que en los próximos 10 días enviarán 1.5 millones de turnos para cubrir a toda la población priorizada de Buenos Aires.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS