Última hora

¡WOW!

Danna Paola compartió un reto de baile de su nueva canción "MÍA"

La actriz y cantante mexicana causó furor entre sus fans

Danna Paola cautivó a sus fans

El jueves de esta semana Danna Paola estrenó un nuevo tema musical llamado "MÍA" y con ello causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. Con tan solo unos días el videoclip ya cuenta con 1.2 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

Ahora, la actriz y cantante mexicana compartió un vídeo de baile para realizar un reto de la canción e invitó a sus seguidores a también hacer este baile. En cuestión de minutos la grabación tomó relevancia en la redes sociales y sus fans no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"#MIACHALLENGE LEGGOOOOOOOO quiero verlos dándolo todo hasta que salga el sol! Es VIERNEEEEEEEEEES", escribió Danna Paola en la descripción de su vídeo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la cantante. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Divaaaa!!! Regia bella!! Tú si impones MODA!!", "Guapísima amamos MÍA", "Que hermosa", "Eres una diosa", "Danna Paola me encantó tu nueva canción".

Danna y su canción

El día de ayer la cantante y actriz mexicana estuvo en entrevista en el programa matutino "Hoy" y habló sobre lo que significa para ella este nuevo tema musical: "Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS