Última hora

¿Qué dijo?

Juana Viale recibió un atrevido piropo de su novio en plena transmisión en redes: “Que linda…”

El novio de Juanita la sorprendió

Juana Viale recibió un atrevido piropo de su novio en plena transmisión en redes: “Que linda…”

Juana Viale se ha vuelto una de las personalidades más reconocidas de nuestra televisión. Sí, y es que cada fin de semana, la joven cautiva a todos con su personalidad y dinamismo estando al frente de los programas de Mirtha Legrand. Y aunque no es muy recurrente en las redes sociales, siempre logra cautivar a todos con su sencillez y naturalidad.

Pero no solo a toda su comunidad virtual enamora la nieta de Mirtha Legrand, sino también a su pareja, quien ha demostrado que la joven tiene completamente su corazón. Sí, y es que recientemente Juanita ha llevado a cabo un vivo en su cuenta de Instagram, junto a su hija Ámbar, donde cocinaban una receta de buñuelos de zanahoria.

Lo que seguramente no se esperaba Juana Viale, era que su pareja, el arquitecto, Agustín Goldenhorn la piropeara en plena transmisión. “Hola, mi china”, comentó el novio de Juanita, y aunque ella no se inmutó ante el comentario, el mismo no pasó desapercibido.

Lejos de todo quedar ahí, la hermana de Nacho Viale recibió un segundo mensaje, en donde su novio redobló la apuesta y sumó: “¡Qué linda estás así, con olor a zanahoria y todo!”, fueron las palabras del arquitecto que sin duda alguna han llamado la atención.

Su relación

Recordemos que Juana Viale y Agustín Goldenhorn mantienen una relación de muy bajo perfil en los medios de comunicación y aunque en varias ocasiones han sido fotografiados juntos, ambos mantienen su relación en privado.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS