Última hora

REPUDIO

Canallesco: desafortunada frase de Pasman sobre el juego de Leo Messi tras la muerte de Maradona

El periodista deportivo se fue al pasto

Maradona, Pasman y Messi. Fuente (Instagram)
Maradona, Pasman y Messi. Fuente (Instagram)
Maradona, Pasman y Messi. Fuente (Instagram)

Leo Messi logró un triunfo clave con Argentina este viernes tras imponerse frente a Uruguay por 1-0 en la segunda fecha de la Copa América. Con una asistencia perfecta, le regaló la pelota a Guido Rodríguez para que marcara de cabeza el gol que consolidó el triunfo para los de Lionel Scaloni.

Después del partido, todo el país habló de lo diferente que se vio el equipo respecto a los tres últimos encuentros donde comenzaba arriba pero terminaba igualando. Uno de los que habló específicamente de la Pulga Messi fue Toti Pasman que en Intratables tuvo una repudiada frase contra el Diego.

El periodista deportivo aseguró que Leo Messi se sacó “una mochila” de los hombres gracias a la muerte de Diego Maradona. Además afirmó que con la muerte del ídolo que dejó literalmente a todo el mundo de luto, el 10 actual de la Selección está más liberado para sentirse cómodo en la cancha, como si no tuviera experiencia en un campo de juego.

Desde América Tv, el ciclo comandado por Fabián Doman le frenó el carro al conductor deportivo. Fue Doman quien tomó la palabra primero y aclaró que lo apoyaría cuando el diez del Barcelona hiciera tres goles en un mismo partido. Los panelistas del programa de tv también intervinieron queriendo saber en qué se basaba para decir semejante barbaridad.

 

¿Canallesco?

Como era de esperar, las palabras de Toti Pasman sobre el delantero argentino después de la muerte del ex DT de la Selección no tardaron en tener fuertes repercusiones. Los y las fanáticas del deporte tildaron de canalla la actitud del comunicador y lo acusaron de seguir “resentido” con el ídolo después de aquel enfrentamiento en conferencia de prensa por la clasificación de la selección al Mundial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS