Última hora

¡WOW!

Lucero y Mijares se mostraron más juntos que nunca en un nuevo proyecto

La cantante mexicana publicó un vídeo junto su ex esposo

Lucero y Mijares cautivaron a todos

Tras el concierto que realizaron en el pasado mes de mayo, Lucero y Mijares se han visto más juntos que nunca y ahora la cantante mexicana compartió un vídeo de una sesión fotográfica para la revista "Caras", en donde se mostraron muy felices.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Lucero publicó una vídeo en donde se le ve posando con un impresionante atuendo junto a su ex pareja, y con ello logró causar furor entre sus millones de fanáticos quienes no dudaron en dedicarle miles de mensajes.

"Ya están listos? Próximamente… "LuceroYMijaresEnCaras", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. Actualmente cuenta con 51.4 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidores de Lucero y Mijares reaccionaron ante el vídeo y expresaron cientos de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos por este proyecto. Entre algunos de los cometnarios que se pueden destacar: "Omg!! Qué padreeee!!! Amooo!! ya quiero verlos a los 2 en vivo con ese show que amé!! Son lo máximo!!", "Forman una pareja tan hermosa", "Se ven tan perfectos juntos".

Lucero y Mijares

Tras realizar su concierto el pasado 22 de mayo, ambos cantantes mexicanos compartieron un comunicado en sus redes sociales donde resaltaron su agradecimiento hacia sus fanáticos que los acompañaron en el show: "Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este concierto #SiempreAmigos (...) Gracias a ustedes por recibirnos en sus casas, gLracias a todos nuestros amigos de los medios por apoyarnos y difundir este proyecto. Agradecemos que nos hayan acompanado en esta noche únicae irrepetible de música y canciones, de historia y amistad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS