Última hora

PANDEMIA

La esposa de Gustavo Sáenz se contagió de coronavirus ¿Qué pasó con el Gobernador?

La mujer había estado presente en los homenajes al General Güemes junto al presidente

La esposa de Gustavo Sáenz se contagió de coronavirus ¿Qué pasó con el Gobernador?

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas trascendió una noticia que encendió las alarmas en la Casa de Gobierno y es que la esposa de Gustavo Sáenz dio positivo para coronavirus en la jornada de este viernes. Frente a esto el Gobernador fue puesto de inmediato en aislamiento.

En las últimas horas de este viernes 18 de junio, Elena Cornejo, la esposa del gobernador Gustavo Sáenz, se topó con la noticia de que su resultado al testeo que había sido sometida había arrojado resultado positivo para coronavirus.

¿Qué pasó con el Gobernador?

Tras conocerse el resultado positivo de su esposa, el máximo mandatario de la provincia de Salta tuvo que quedar en completo aislamiento, tratarse de una persona que mantuvo contacto estrecho con un paciente contagiado. Cosa que no sería la primera vez, ya que en varias ocasiones tuvo que resguardarse en su hogar.

En menos de un mes el Gobernador salteño tuvo que aislarse por segunda vez al ser contacto estrecho, y es que con anterioridad su hijo había sido quien resultó contagiado por coronavirus. Lo malo de esto es que el funcionario deberá suspender nuevamente su agenda y no podrá cumplir con los compromisos acordados.

En tanto, es importante remarcar que Elena Cornejo también había estado presente en los actos de homenaje al General Güemes junto al presidente Alberto Fernández y la comitiva que lo acompañó conformada por: el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Salud, Carla Vizzotti; de Seguridad, Sabina Frederic. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS