Última hora

ÍDOLO

Volvió Lionel Messi CM: los posteos después del partidos que armaron una revolución

Leo Messi es tendencia

Lionel Messi. Fuente (Instagram)
Lionel Messi. Fuente (Instagram)
Lionel Messi. Fuente (Instagram)

Lionel Messi se robó los aplausos de todo el país después del partidazo que hizo Argentina frente al debut de Uruguay en la Copa América ya que la primera fecha quedó libre. La selección nacional logró un triunfo por diferencia de un gol y ahora es puntera del Grupo B con muchas ilusiones para lo que se viene.

Tras el pitido final del árbitro brasilero -que tuvo un correcto desempeño- el diez argentino y todo el resto del plantel festejó fuerte en el vestuario la primera victoria después de tres empates. Pocos minutos más tarde, el capitán de la celeste y blanca comenzó con la actividad virtual en Instagram generando locura absoluta entre sus fans.

CM

Es que los famosos pocas veces manejan personalmente sus redes sociales si son perfiles oficiales con los que trabajan promocionando marcas. Pero Lionel Messi tomó el teléfono y compartió una imagen suya en el hidromasaje del vestuario junto a las figuras del partido y, bien criollo, celebró este esperado triunfo.

Pero eso no fue todo ya que el goleador del Barca siguió navegando por las redes sociales y se encontró con el posteo del canal TyC Sport donde mostraba el impactante tatuaje que se realizó un hincha. El homenaje en la piel tiene al Diez festejando un gol en Barcelona y Leo no tardó en reaccionar.

El delantero rosarino comentó que le encantaría conocer al portador del tatuaje para poder verlo en vivo y firmarle la piel en forma de agradecimiento. “Qué grande el Messi CM”, “Messi CM es todo lo que está bien” y “encima etiquetó uno por uno, me lo imagino diciendo: eh fideo como es tu istagran (SIC)”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter sobre la tendencia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS